Productividad laboral
Foto: Cuartoscuro / archivo El informe del INEGI también reveló un superávit comercial de dos mil 687 millones de dólares en la balanza comercial, como resultado de un déficit de 116 millones de dólares  

En septiembre, las exportaciones mexicanas sumaron 37 mil 221 millones de dólares, cifra que refleja una disminución de 1.27% y representa su mayor caída desde octubre de 2016, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Al dar a conocer la balanza comercial del país, explicó que la baja en las exportaciones se debió a una desaceleración de envíos no petroleros hacia Estados Unidos, país que atraviesa por una desaceleración económica y una debilidad de su actividad manufacturera.

El informe del INEGI también reveló un superávit comercial de dos mil 687 millones de dólares en la balanza comercial, como resultado de un déficit de 116 millones de dólares.

Señaló que la disminución fue resultado de la balanza de productos no petroleros, al pasar de dos mil 665 millones de dólares en agosto a mil 442 millones de dólares en septiembre.

LEG

One reply on “Exportaciones nacionales caen a su peor nivel desde 2016”

  1. PAL ES is the official supplier of products on the
    territory of the Russian Federation
    Easy installation and configuration from a
    mobile application
    ABOUT OUR CONTROL AND ACCESS CONTROL SYSTEMS
    Intelligent innovative systems based on wireless technologies
    Ease of installation (small size, does not require deep
    knowledge and practical skills for installation and adjustment)
    Ease of use (all control via smartphone) https://2zi.ru/sg302ga-wr/

Comments are closed.