Debido a las letras del reggaetonero Bad Bunny usuarios en redes sociales han solicitado que sea acreedor de un Premio Nobel de Literatura.

 

A través de redes sociales cientos de seguidores del cantante con ayuda del hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura exigieron que el puertorriqueño sea ganador de este galardón.

 

Entre los argumentos de los cibernautas se encuentran que sus letras contienen varios juegos de palabras que derivan en un mensaje filosófico, en un principio esta incoativa era de forma sarcástica, sin embargo, luego sus fans comenzaron a lanzarla de forma autentica.

 

‘Si las miradas mataran la tuya me hizo el amor’. En este caso el maestro Bad Bunny hace una espectacular referencia a que la mirada es el reflejo del alma, mirando fijamente a los ojos de una persona se puede saber mucho de ella y todas su intenciones”, afirmó Leonardo Carvallo, uno de los seguidores.

 

 

“‘Me la como entera y nadie se entera’, en esta frase, Benito hace referencia a la importancia de la alimentación, así como también nos invita a cuidar el planeta, de ahí proviene el ‘entera’ es decir, no debemos desperdiciar”, es otro de los comentarios sobre la iniciativa, claramente en tono de broma.

 

DAMG