El operativo con el cual se pretendía detener a Ovidio Guzmán, comenzó hace varias semanas, según una fuente reveló a Univisión.

 

Según la fuente, un equipo de seguridad de la Guardia Nacional identificó comunicaciones y trianguló la ubicación de la novia de Ovidio.

 

Luego del operativo fallido, en donde pretendía detenerse a Ovidio, se detalló que este ocurrió en el domicilio de su novia, ubicado en el fraccionamiento lujoso de Tres Ríos, el cual forma parte del Desarrollo Urbano Tres Ríos, que tiene por objetivo la recuperación de terrenos cerca de los ríos Humaya, Tamazula y Culiacán.

 

El exclusivo fraccionamiento que cuenta con 307 metros cuadrados y una plusvalía de 7 millones de pesos está ubicado a unos minutos de la sede de la Fiscalía General de Sinaloa.

 

 

Las propiedades cuentan con lujosos acabados, amplias recámaras, así como estancias y cocheras hasta para 4 vehículos.

 

 

Otra cuentan con jardín con pasto artificial y capilla, así como amplia sala, terraza, recibidor, cuarto de estudio y cuarto de lavado.

 

Tras el operativo para detener a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, comenzaron a circular varias imágenes de “El Ratón” de 29 años vestido con una camisa azul que lo volvió viral y en el centro de atención de varias mujeres en redes sociales quienes no han parado de resaltar la belleza del hijo de El Chapo.

 

 

Aunque se aseguraba que las fotografías de Ovidio eran del día del operativo, una fuente del Gobierno aseguró que eran fotos que tenían para identificación del presunto narcotraficante.

 

 

https://twitter.com/whoismelisus/status/1185011503398830080

 

Con información de medios

 

aarl