Hoteles Misión busca constantemente nuevos destinos para expandirse y por ello, en los últimos seis meses ha llegado a nuevos destinos que son clave para el impulso turístico del país.

Hotel Misión Express San Juan del Río

Cuenta con una ubicación privilegiada dentro del Parque industrial Valle de Oro; posee 107 habitaciones y 3 salones con capacidad hasta para 80 personas. Dentro de las acciones del programa corporativo Misión Sustentable® que rige a toda la marca y la coloca como una empresa socialmente responsable, esta plaza posee un catalizador de aguas pluviales y calentadores solares.

De acuerdo con datos de la Sectur Querétaro, San Juan del Río:

Es la segunda ciudad más importante del estado después de la capital
Su rubro hotelero tiene una ocupación promedio de 47.17%

Es  la puerta de entrada al Bajío y al corredor enoturístico conformado por 30 casas vinícolas, 11 queserías y más de 20 cervecerías artesanales.

San Juan del Río: 

Es un destino lleno de sorpresas. Podrías darte una vuelta por el Museo de la Muerte, una hermosa edificación del siglo XVIII que funcionó como panteón hasta mediados del siglo XIX; apreciarás el misterio y la carga simbólica de la Muerte de forma única. No olvides visitar el Puente de la Historia ni las minas de Ópalo; podrás explorar y conocer de dónde se extraen estas piedras de bellos colores. Recuerda dar un recorrido por el templo y ex convento de Santo Domingo, lugar donde se velaron los restos de Miguel Hidalgo, Ignacio Allende, Mariano Jiménez, Francisco Javier Mina y Pedro Moreno.

Hotel Misión León

Ubicado en Malecón del Río esquina Calzada de los Héroes ofrece 80 habitaciones y cuatro salones con capacidad hasta para 120 personas que al igual que toda la propiedad, se operan con actividades sustentables como recolección de pet y cartón, uso de regaderas ahorradoras, iluminación led y contenedores de pilas desechables.

Según estudios de la Sectur Estatal, León

Recibe 60% de turismo nacional, 36% estatal y 4% internacional
Sus mercados naturales son CDMX, Querétaro, Jalisco, Nuevo León y Michoacán; 29% de sus visitantes acuden a realizar compras y 27% a contribuir al turismo de negocios

Además, para impulsar la economía local desde otros rubros, Hotel Misión León cerró una alianza comercial con el equipo de basquetbol Abejas para fungir como uno de sus patrocinadores oficiales y comenzará una campaña de turismo de romance a partir de la submarca Misión Eventos (ME).

¿Qué hacer en León, Guanajuato?:

 

En este maravilloso destino podrás visitar la Casa de la Cultura Diego Rivera; serás testigo de numerosas actividades artísticas, como pintura, danza, teatro, música, talleres, exposiciones y diversos. Sin embargo, si lo tuyo es la aventura, entonces vive un día de excursión por la Sierra de Santa Rosa; hay recorridos en jeep por senderos, campamentos en la Sierra del Venadito y en la Mesa del Gallo, podrás conocer las comunidades de los pueblos mineros y admirar la flora y fauna de la zona. Si viajas en familia la opción perfecta es el parque Metropolitano de León, donde podrás correr o andar en bicicleta alrededor de un bello lago y realizar un gran picnic. El lugar cuenta con un embarcadero para realizar paseos en lancha o en moto acuática.

Hotel Misión Veracruz

Se encuentra a sólo 250 metros de la playa, a 100 del Centro comercial Plaza Mocambo y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara. Al igual que San Juan del Río, posee un catalizador de aguas pluviales y varios calentadores solares.

Ofrece 65 habitaciones, restaurante, bar, cinco salones para eventos con capacidad hasta para 100 personas, alberca con chapoteadero y centro de negocios

De acuerdo con dependencias estatales, Boca del Río:
Concentra 38% de los hoteles y 44% de las habitaciones cinco estrellas del estado de Veracruz
Tiene una ocupación hotelera de 61% con fines de semana al 100% y
Ahora busca incrementar el promedio de estadía del visitante.

¿Qué hacer en Veracruz?:

Estamos seguros que el Acuario de Veracruz te encantará. Cuenta con  salas con más de 250 variedades de especies y casi cuatro mil ejemplares viven en sus siete millones de litros de agua.  El malecón del estado es otra opción increíble; apreciarás el tranquilo ambiente del lugar y las playas, ya sea que camines por él de día o de noche. Además podrás llevarte muchos recuerdos en los puestos de artesanías. Ahora si prefieres una actividad en familia, los manglares de la región te esperan. Pasea en lancha por la Laguna de Mandinga, en Boca del Río. El trayecto es muy agradable y aprenderás las leyendas e historias del lugar.

El dato:

Encuentra más información en hotelesmision.com.mx.

LEG