Foto: Captura de video El senador del PAN, Juan Antonio Martín del Campo, expresó su consternación ante la inseguridad que se vive en el país, esto luego de las balaceras registradas en Culiacán, Sinaloa  

El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Antonio Martín del Campo, expresó su consternación ante la inseguridad que se vive en el país, esto luego de las balaceras registradas en Culiacán, Sinaloa.

 

Señaló que se ha incrementado la inseguridad en diversos estados, como Guerrero, Michoacán, Morelos y el día de hoy en Sinaloa.

 

Recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que en los primeros seis meses de su administración iba a dar resultados, y pese al apoyo de los legisladores en las políticas de seguridad, consideró que la estrategia no ha funcionado.

 

 

“Hoy queremos seguir apoyando en materia de seguridad, pero sobretodo que se tomen cartas en el asunto. No es con un guacala o un fuchi o que los acusen con sus mamás”.

 

Pidió al presidente que se tome la situación en serio, por lo que en el Senado de la República se ha tomado la decisión con responsabilidad, dijo.

 

“Hoy los convocó, a todos los mexicanos a estar unidos, hoy más que nunca, en este día tan crítico que estamos viviendo en México, seamos solidarios con nuestro país, con nuestra gente”.

 

 

 

fahl