Falta poco más de una semana para que rugan los motores de la Fórmula Uno en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, y los aviones con todo el equipo que requiere cada una de las escuderías ya llegó a la capital mexicana.

La Ciudad de México hondeó la bandera verde a los siete jumbo jets Boeing 747 que transportan todo lo necesario para que se lleve a cabo el Gran Premio de México y así, dar inicio a la mejor F1ESTA del mundo. Las aeronaves que transportan el equipo de FOM TV y todo lo relacionado con la transmisión de la carrera aterrizaron casi a medianoche del martes pasado.

Cada avión transporta aproximadamente 38 pallets con equipo de FIA, FOM y las escuderías, entre ellos se encuentran los monoplazas de cada equipo de F1, equipo de transmisión, 40 y 50 toneladas de materiales. Alrededor de 130 personas se encargan de trasladar este material del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Después de recorrer más de 10 mil kilómetros de Japón a México, llegó el momento de preparar toda la acción en tierra y recibir todo lo necesario para celebrar la quinta edición del máximo evento posible del automovilismo los próximos 25, 26 y 27 de octubre.
¡Es tiempo de encender los motores para ser parte de la mejor F1ESTA del mundo!

Las primeras ediciones de la presente etapa del Gran Premio de México se llevaron a cabo con boletaje agotado, y la Fórmula Uno consideró el evento como el mejor del mundo del automovilismo, y se espera que por quinto año consecutivo se quede el galardón en nuestro país.

LEG