Foto: Pixabay Un hombre de 53 años de edad acudió al Departamento de Policía de Shasta, en California, para confesar que llevaba un cadáver en su automóvil  

Un hombre de 53 años de edad acudió al Departamento de Policía de Shasta, en California, para confesar que llevaba un cadáver en su automóvil, además aseguró que tenía otros tres cuerpos en su casa.

 

El pasado lunes, el hombre identificado como Shankar Hangud condujo 300 kilómetros para admitir a los oficiales que había matado a varias personas en su departamento, en Roseville.

 

El Sheriff de Monte Shasta dio aviso a las autoridades de Roseville sobre lo ocurrido.

 

 

El capitán del Departamento de Policía de Roseville, Joshua Simon, Hangud proporcionó información sobre la ubicación de los cuerpos, por lo cual los oficiales acudieron a su domicilio donde hallaron los otros cuerpos, informó NBC News.

 

La policía continúa con la búsqueda de pistas y pruebas en el auto y el departamento del sospechoso.

 

El capitán Simon se negó a identificar a las víctimas, pero dijo que eran miembros de la familia del detenido, dos adultos y dos menores.

 

“Parece que las víctimas fueron asesinadas por el sospechoso a lo largo de varios días… Todavía estamos trabajando para reconstruir esa línea de tiempo”, declaró.

 

Señaló desconocer los motivos por los que el detenido recorrió tanta distancia y con un cadáver en el auto, para confesar los crímenes.

 

 

Con información de RT

 

fahl