Foto: Rodolfo Ángulo Ambos artistas, con el apoyo de CD Baby, se unieron para crear este track que habla acerca la tendencia y crecimiento del género urbano  

Chel Maya y Zornoza son dos exponentes del género urbano en México que vienen pisando fuerte y el pasado 4 de octubre presentaron su nueva colaboración “Suena” en conjunto con el video.

Suena es la primera colaboración entre dos de las sellos independientes en México con más proyección a nivel nacional, Alzada y Fabrika.

Ambos artistas, con el apoyo de CD Baby, se unieron para crear este track que habla acerca la tendencia y crecimiento del género urbano y de cómo todo el mundo está disfrutando del movimiento a pesar de las críticas que el reggaetón ha generado.

Zornoza comenzó su carrera musical a los 5 años cuando descubrió su talento nato para tocar la batería. Desarrolló su carrera como productor, baterista en bandas de Death Metal, y ahora como cantante del género urbano. Dentro de sus colaboraciones más importantes se encuentran Unos Tragos junto a Jay Romero & Neto Peña, 5 Minutos con Remik González y Prohibida con Santa Fe Klan.

Chel Maya empezó desde muy pequeño a entrenar su voz desde la escuela primaria. Además, su interés por instrumentos como la flauta, guitarra, teclado y trombón, hicieron que su camino de auto-aprendizaje fuera rápido y sencillo, en parte gracias a los tutotiales en YouTube.

Con su proyecto, ha logrado alcanzar a miles de personas gracias a apariciones en festivales como EDC México, en donde cantó junto a Ghetto Kids, Boom & Claps y Alan Rosales, y presentaciones como telonero de Bad Bunny.

Para este fin de año ambos artistas tienen proyectado sacar nuevas canciones, así como presentaciones en puerta.