Racismo, homofobia y calentamiento global son algunos de los temas que M.I.N.D (Material Inédito No Degradable), aborda durante aproximadamente 15 sketches de entre 5 y 15 minutos, los cuales cambian cada semana, por lo que, aunque acudas más de una vez a ver la obra, nunca verás la misma dramaturgia.

La más reciente producción de Shakespeare & Cía., Grupo Bestias Teatro tiene como primicia y mayor atractivo: la sorpresa. Durante aproximadamente 120 minutos la obra toca temas que parten de referentes sociales o que son de actualidad, siempre de manera cómica y girando bajo el eje de la crítica social.

A lo largo de la temporada el elenco irá rolando y además, en algunas funciones, invitarán a actores y actrices a sumarse a la puesta en escena. Cabe mencionar que no es un show de stand up, ni un espectáculo de mera improvisación, ya que las historias son escritas y ensayadas con antelación.

Aunque la producción hace hincapié en que los actores y actrices pueden hacer uso de la técnica de la improvisación, garantizan diversión y risas al máximo.

M.I.N.D (Material Inédito No Degradable) se presenta todos los miércoles a las 20:30 horas, hasta el 19 de febrero de 2020, en la sala A de La Teatrería, ubicada en Tabasco No. 152, col. Roma Norte. Los boletos oscilan entre los $320 y $450.

 

PL