Foto: Especial Los responsables del homicidio se dieron a la fuga  

Un futbolista fue asesinado a balazos mientras jugaba un partido en una de las canchas de Ciudad Deportiva, ubicada en la alcaldía Iztacalco; al cierre de esta edición no se habían registrado detenidos y se ignoraba el motivo de la agresión, la cual fue de forma directa, de acuerdo a primeros reportes.

El hecho ocurrió la mañana de ayer en el Campo 4, ubicado a la altura de la Puerta 8 de la Ciudad Deportiva, cuando dos hombres que escaparon en una motoneta, color roja, agredieron de forma directa con arma de fuego a la víctima, de aproximadamente 40 años de edad, quien falleció minutos después.

De acuerdo a testigos, en el campo se disputaba la final de un torneo local, cuando ocurrió el ataque; de hecho, el hombre quedó tendido con su uniforme de jugador (short y playera) puesto.

Del hecho se dio conocimiento a la Agencia del Ministerio Público correspondiente de la alcaldía Iztacalco, mientras tanto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se abocaron, sin éxito, a la búsqueda de los responsables.

 

CS