Foto: Cuartoscuro Yeidckol Polevnsky manifestó ayer que la elección de la dirigencia debería ser pospuesta hacia 2020 al considerar que el padrón no es fiable  

Las asambleas distritales, con las que arrancará el proceso previo para la elección de la dirigencia de Morena, siguen en pie, dado que sí hay confiabilidad en el padrón, de acuerdo con un video que compartió el titular de la comisión coadyuvante, Pedro Miguel, en su cuenta de Facebook.

 

“A unas horas de la primera tanda de asambleas tenemos un padrón confiable, es un padrón que hemos construido a lo largo de los años, no es perfecto, pero en lo sustancial refleja el colectivo político que somos.

 

“Hemos trabajado en la conformación de modo que quienes presiden esos encuentros sean gente confiable, gente con experiencia en estos procesos, que se sean desde luego militantes fundadores y que no pertenezcan al estado donde se va a lleva la asamblea, de modo que no tomen partido”, expresó acompañado del resto de los integrantes.

 

Dichas asambleas contarán con observadores de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, que vigila el cumplimiento del estatuto de Morena.

 

Yeidckol Polevnsky, secretaria en funciones de presidente del partido que busca contender por el cargo, manifestó ayer que la elección de la dirigencia debería ser pospuesta hacia 2020 al considerar que el padrón no es fiable; sin embargo, con la declaración anterior, la propuesta quedó sin fundamento.

 

 

 

fahl