Ignacio Rodríguez, presidente del Movimiento Nacional de Taxistas, sostiene un encuentro con Ricardo Peralta subsecretario de Gobernación.

 

“Entendemos que es el encuentro con el Subsecretario de Gobernación es lo que estamos pidiendo, a nosotros nos había atendido en mesas pasadas el director general de Gobierno el doctor Lorenzo Gómez sólo que ese diálogo que llevamos a cabo con esas mesas no rindió ningún fruto, ningún resultado” consideró Rodríguez.

 

Indicó que por eso pidieron escalar el diálogo con el subsecretario de Gobernación.

 

“Esperamos que estén en la reunión -autoridades de la Ciudad de México- traemos muy claro el planteamiento con la Cdmx, queremos que la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum haga el cumplimiento que hizo con nosotros estando en campaña que nos reciba, queremos hablar particularmente con ella”, apuntó el líder del Movimiento Nacional de Taxistas.

 

Abundó que la movilización se realizó con 10 mil transportistas en los diferentes puntos, “ahorita tenemos gente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en la zona de Santa Fe, en Ángel de la Independencia, en Avenida Central y vamos a esperar a ver qué nos dicen en esta mesa de diálogo para determinar si retiramos los plantones o no”.

 

 

DAMG