Foto: Captura de video El ex campeón de peso mediano de la UFC, Michael Bisping, sorprendió a los fanáticos al sacarse un implante de ojo en una entrevista en vivo para el podcast Believe You Me  

El ex campeón de peso mediano de la UFC, Michael Bisping, sorprendió a los fanáticos al sacarse un implante de ojo en una entrevista en vivo para el podcast Believe You Me.

 

En la grabación, el hombre de 40 años de edad contaba que sufrió un desprendimiento de retina durante un combate contra Vitor Belfort, en Brasil, seis años atrás.

 

“Me puse mis lentes oscuros para esconderme de la comisión. ¡Es por eso que solía usar aquellas gafas de sol de mierda, nene!”, explicó.

 

 

Luego de sus palabras, Bisping muestra su ojo derecho e introduce sus dedos en él, para así sacar la prótesis ocular, lo que tomó por sorpresa al presentador del programa, Luis Gómez.

 

Y momentos después, Michael Bisping volvió a colocarse el implante, además explicó cómo ha sido vivir con la discapacidad visual.

 

Cabe mencionar que luego de perder el ojo, Bisping protagonizó 11 peleas más y consiguió hacerse de victorias importantes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Contender, champ or retired @sanabul is always my go to.

Una publicación compartida por Mikebisping (@mikebisping) el

 

En 2015, se enfrentó a Anderson Silva, a quien logró derrotar; un año después consiguió el oro en peso mediano contra Luke Rockhold y luego defendió el título contra Dan Henderson.

 

“Mi visión era prácticamente inexistente desde 2013 […] La gente siempre me pregunta: ‘¿Cómo peleaste con un solo ojo?’. Y siempre digo: ¡con gran dificultad!”.

 

La revelación hizo que algunos fans del deporte se horrorizaran ante las imágenes en que el ex peleador se saca un ojo (trasplante), mientras que otros expresaron su admiración por Bisping, a quien se considera como una leyenda el deporte.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Throwback to smashing lads with my old mate and Thai coach @dazthaiboxer

Una publicación compartida por Mikebisping (@mikebisping) el

 

 

 

 

Con información de RT

 

fahl