Foto: Cuartoscuro | Archivo Se presume que los dos payasos, quienes ofrecieron un espectáculo de risas y bromas durante una hora, raptaron a dos menores de edad al finalizar el evento  

Un par de payasos al parecer secuestraron  a dos adolescentes el pasado 28 de septiembre, tras la celebración de un bautizo en la Colonia Leyes de Reforma de la alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, la fiesta contó con un momento de entretenimiento amenizado por dos payasos que fueron recomendados por una mujer en el mercado de Sonora.

Se presume que los dos payasos, quienes ofrecieron un espectáculo de risas y bromas durante una hora, raptaron a dos menores de edad al finalizar el evento.

Uno de los asistentes señaló que las muchachas identificadas como Naomi de 14 años y Tamara de 16 se fueron con los dos animadores en el mismo vehículo en que llegaron.

Las horas pasaron y al ver que ninguna de las dos durante el sábado y la madrugada del domingo los familiares de Naomi comenzaron su búsqueda a través de llamadas telefónicas y mensajes a su número celular, sin obtener respuesta.

Fue el domingo cuando el padre de Naomi, levantó la denuncia de desaparición de las menores,  a quienes pudieron ver por última vez, a través de una transmisión de Facebook live que realizó uno de los dos payasos, en su cuenta personal.

Los familiares y conocidos de una de las desaparecida realizaron mañana del lunes un corte a la circulación la avenida Canal de San Juan y Sur 12 como medida de presión para que las autoridades localicen a adolescentes.

JMSJ