Foto: Captura de video La denuncia fue compartida en Facebook, sin embargo, la red social ocultó la publicación ya que consideró que infringía las normas sobre acoso y bullyng  

Un hombre jaloneó, insultó y golpeó a una mujer dentro de una tienda de accesorios para celulares al interior de la estación Tlalnepantla del Tren Suburbano en el Estado de México.

 

En el video que circula como evidencia y denuncia de lo ocurrido se observa que el sujeto discute con dos mujeres que se encuentran detrás de un mostrador.

 

“Trabajas de dependiente aquí reina, no vas a salir, seguro tienes apenas la prepa y seguro eres una pu%# al menor postor”, le dice a una de las empleadas.

 

 

Una de las chicas comienza a grabar el momento de la discusión y al parecer eso fue lo que desató la furia del individuo, ya que cuando se percata de la situación jalonea y golpea a la mujer, luego sale de la tienda.

 

 

 

El video fue compartido en redes sociales, sin embargo, Facebook ocultó la publicación ya que consideró que infringía las normas sobre acoso y bullying.


MGL