Foto: Captura de video Agentes de la FGR detuvieron la víspera a Gabriel Miranda, secretario general del Ayuntamiento de Amacuzac, Morelos, hijo del ex alcalde preso, Alfonso Miranda  

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron la víspera a Gabriel Miranda, secretario general del Ayuntamiento de Amacuzac, Morelos, hijo del ex alcalde preso por delitos federales, Alfonso Miranda Gallegos.

 

De acuerdo con medios de comunicación locales, el hijo del ex edil acusado de cometer delitos de delincuencia organizada, homicidio y secuestro, y quien se encuentra preso en un penal federal de Durango, fue detenido por elementos vestidos de civiles.

 

 

Gabriel Miranda es primo de Santiago Mazari Hernández, alias “El Carrete“, líder del grupo delictivo Los Rojos.

 

Mediante varios videos que circulan en redes sociales, se observa que el secretario general de Amacuzac es detenido por agentes vestidos de civiles.

 

De acuerdo con el abogado del detenido, Christian Fragoso, el funcionario fue trasladado ayer lunes a las instalaciones de la FGR y se desconocen los motivos de la detención.

 

Gabriel Miranda ha establecido las condiciones necesarias para que su padre, quien se encuentra preso en un penal federal de Durango, pueda inaugurar obras y hasta dar el Grito de Independencia vía telefónica.

 

 

fahl