La Frikiplaza anunció al ganador de un concurso de dibujo en el que los aficionados de X-Men podrían ganar una maleta oficial usada durante su última producción X-Men Dark Phoenix, sin embargo, desató polémica el resultado, pues al ser elegido el ganador por medio de likes, no se calificó la calidad.

 

A través de su cuenta oficial en Facebook la Frikiplaza lanzó, el 11 de septiembre pasado, la convocatoria para ser participe en un concurso de dibujo con técnica libre en el que premio eran varios artículos de la película como una Maleta X-Men que se usó en la producción de X-Men Dark Phoenix con certificado de autenticidad, Caja Funko X Men, Películas Digitales X Men, Set de Hasbro compuesto por Legends Vehicule Charles Xavier, Legends 3 Pack y MVL Legends 80 Aniversario.

 

 

Para participar sólo se tenía que enviar una fotografía del proceso del dibujo y la creación final, con una fecha límite del 19 de septiembre.

 

 

La dinámica para poder ganar era muy sencilla, aquel que obtuviera más likes en su fotografía seria el acreedor al premio, por lo que la tarde de este viernes fue anunciado el vencedor, sin embargo, los comentarios de reprobación no se hicieron esperar, pues la calidad de los dibujos es muy diferente.

 


“Felicidades al primer lugar por su maravilloso dibujo del guajolote macias”, escribió un usuario

 

“Así me pasó una vez.. En un concurso de dibujos de Dragon Ball, yo presente mi dibujo así bien hermoso y ganó un wey con un dibujo todo o#%@e.. De nuevo.. Por likes”, se lee en otro comentario.

 

DAMG