Miguel Angel “N”, quien es señalado como el asesino de Arely, de 32 años de edad, hermana de Alvin Mendoza, jugador del equipo América; el pasado domingo, quedó en libertad en menos de 24 horas.

 

Curiosamente, tres días después de ocurrido el feminicidio, la Policía de Investigación lo busca de nueva cuenta para detenerlo.

 

El crimen de Areli Mendoza ocurrió el pasado 15 de septiembre en un departamento de la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.

 

Miguel Angel “N” esposo de la víctima, es señalado por las autoridades judiciales, como la persona que le propinó al menos ocho puñaladas en el pecho, abdomen y brazos.

 

De acuerdo con informes proporcionados por elementos de la Policía de Investigación, en el inmueble donde ocurrieron los hechos, había una reunión con varias personas, incluso estaban los hijos del matrimonio, cuando de pronto, se escuchó una discusión, gritos y luego lamentos por lo que vecinos hicieron una llamada de emergencia al 911.

 

Cuando los policías preventivos llegaron, la víctima se encontraba tirada sobre el suelo, inconsciente, pero con signos vitales, al ser trasladada a un hospital, falleció.

 

El reporte de los hechos se dio aproximadamente a las 06:40 horas y en ese momento, la víctima se encontraba tirada junto a un sillón y con un rollo de papel higiénico a su lado, vestía de jeans de color negro y blusa del mismo color.

gac