Foto: Facebook La historia de Jonathan se hizo viral en agosto pasado cuando la tripulación de Viva Aerobus lo condecoró por su primer viaje al mar  

Jonathan, el pequeñito que se hizo viral tras recibir una emotiva bienvenida a su primer vuelo para conocer el mar, perdió la lucha contra el cáncer.

Así lo informó la Fundación Herta Fricke Michoacán, que apoyaba al menor; sin embargo, no detalló cuando falleció el pequeño.

“Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazó y decirte lo mucho que te admirábamos.

A pesar de que Dios sabía el final es difícil aceptar todo esto que paso, un cachito de nosotros se fue contigo, y parte de ti se ha quedado con nosotros. Sabemos que estás allá arriba con Dios en el cielo te recordaremos por siempre ángel #Guerrero #Jonathan!”, escribió la Fundación en su cuenta de Facebook.

 

 

La historia de Jonathan se hizo viral en agosto pasado cuando la tripulación de Viva Aerobus lo condecoró por su primer viaje al mar.

Desde Michoacán viajó en avión a Mazatlán en compañía de sus padres Juan Carlos Mondragón y María Magdalena Venegas, junto a más familiares.

Con ellos estuvieron representantes de la Fundación Herta Fricke Michoacán, dedicada a los niños con cáncer.

 

Niño con cáncer toma su primer vuelo al mar; sobrecargo le da un regalo conmovedor (+video)

JMSJ