Foto: Cuartoscuro | Archivo En las últimas horas también fue asesinado un elemento de la Fuerza Civil  

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, causó polémica por su respuesta al ser cuestionado sobre la violencia que se vive en el estado.

Entrevistado por medios de comunicación sobre el asesinato de una empresaria y reconocida odontóloga en el municipio de Coatepec y el de un elemento de la Fuerza Civil en Álamo, respondió “Que bueno que están sobre esto, porque cuando estaba Winckler sucedían cosas peores, lamentablemente”, afirmó.

 

 

Señaló que sobre el asesinato del elemento de la Fuerza Civil no puede dar más detalles debido a que se está investigando.

Sobre la “persona de Coatepec” dijo que hay otras líneas, no solamente la del robo, pero aseguró que con la llegada de la nueva fiscal Verónica Hernández los crímenes “no van a quedar impunes”.

Cabe destacar que la dentista identificada como Nora fue asesinada a puñaladas durante un presunto asalto al interior de su domicilio en la colonia Campo Viejo, municipio de Coatepec.

En tanto, el “Comandante Tornado” Jorge Quiroz de Fuerza Civil destacamentado en Alamo, Veracruz, fue asesinado la noche de este martes.

Reportes indican que sujetos armados ingresaron al domicilio del fallecido ubicado en la colonia Barrio de las Flores y lo ultimaron.

JMSJ