Foto: Especial Vargas del Villar se comprometió a continuar dando resultados en el municipio que permitan mejorar las condiciones de vida de los habitantes  

Debido al desarrollo inmobiliario que ha registrado Huixquilucan, los precios del metro cuadrado han pasado de 20 mil pesos en 2016, hasta en más de 50 mil pesos por metro cuadrado, en algunos casos, aseguró el edil, Enrique Vargas del Villar.

Al dar la bienvenida a la reunión del Colegio de Notarios con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el presidente municipal dijo que estos aumentos en el valor de la plusvalía es un reflejo de la confianza de los desarrolladores al Gobierno municipal.

“Huixquilucan es hoy el municipio con más desarrollo en todo el Estado de México y en el país, actualmente con más de mil 200 millones de dólares en inversión privada, que ha generado beneficios a todos los sectores de la población”, puntualizó.

En por ello, precisó, que gracias a los resultados que se tienen, Huixquilucan ha sido calificado como el mejor Gobierno municipal del Estado de México y entre los primeros del país.

Ante notarios de la entidad, fiscales regionales y personal de la FGJEM, Vargas del Villar se comprometió a continuar dando resultados en el municipio que permitan mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

“Quiero seguir fomentando que Huixquilucan sea a nivel nacional, uno de los mejores municipios, un referente a nivel nacional”, resaltó.

Aseguró que los notarios, cuentan con el Gobierno municipal y con el Presidente para atender y resolver los asuntos que tengan en Huixquilucan.

 

CS