Foto: Cuartoscuro Policías estatales auxiliaron al conductor, quien les indicó que los agresores le exigieron “renta”, pero como no accedió decidieron prenderle fuego a la unidad  

Hombres armados quemaron otra unidad de transporte público de pasajeros, ahora en La ruta Tecámac-Acolman, en el poblado de San Marcos Nepantla.

 

Al salir de su base, un operador fue interceptado por un vehículo compacto del cual descendieron dos sujetos armados, que prendieron fuego a la camioneta para luego herir en el muslo al conductor, Hector Hugo García Hernández, de 37 años.

 

Al atender la alerta, policías estatales auxiliaron al conductor, quien les indicó que los agresores le exigieron “renta”, pero como no accedió decidieron prenderle fuego a la unidad y, al correr para ponerse a salvo, le dispararon en las piernas.

 

Los efectivos estatales solicitaron apoyo del cuerpo de Bomberos, quienes apagaron el incendio de la camioneta Urvan NV 350, perteneciente a la ruta San Pablo Tecalco, aunque el fuego consumió en su totalidad la unidad de transporte.

 

Tomaron conocimiento del hecho elementos de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaria de Seguridad estatal, así como personal del Ministerio Público y de Protección Civil de Acolman, y estos últimos trasladaron al herido a una clínica particular de Tecámac.

 

 

 

jhs