Hoy se llevarán a cabo los últimos partidos de pretemporada de la NFL en donde los coaches tendrán la oportunidad de hacer los últimos ajustes de cara al inicio de la temporada regular que inicia el próximo jueves.

Quienes deben apresurar el paso son indudablemente los Colts, pues con el anuncio del retiro de Andrew Luck de los emparrillados, la tarea de Frank Reich es poner a Jacoby Brisset en óptima forma mientras encuentra a un pasador de calidad que llegue a Indianápolis a competir por el puesto.

El abandono de Luck no solo desconcertó a los aficionados de los Colts, sino a todos los fans de la NFL. El quarterback de 29 años tuvo una temporada muy buena en 2018 y era uno de los mejores en su posición para esta nueva camapaña.

Al ser la última prueba, los coaches se reservarán a sus mejores hombres para no arriesgarlos a una lesión durante los minutos que estén en el campo. Habrá muchos movimientos durante los cuatro cuartos para darle actividad a la mayoría de los hombres que conforman el roster.

Entre los juegos más atractivos destaca el de Giants vs. Patriots, Chiefs vs. Packers y 49ers vs. Chargers. Éstos conjuntos son los que están previstos para ser protagonistas durante la temporada y pelear por los playoffs.

Ficha

COLTS vs. BENGALS
Hora: 18:00 h.
Sede: Paul Brown Stadium

SEMANA 4 PRETEMPORADA
Eagles vs. Jets
Falcons vs. Jaguars
Vikings vs. Bills
Steelers vs. Panthers
Ravens vs. Redskins
Lions vs. Browns
Giants vs. Patriots
Chiefs vs. Packers
Rams vs. Texans
Titans vs. Bears
Buccaneers vs. Cowboys
Dolphins vs. Saints
Cardinals vs. Broncos
Raiders vs. Seahawks
Chargers vs. 49ers

LEG