Fiat Chrysler Automobiles dio a conocer su reporte de ventas del mes pasado con una cifra récord en su historia.

RAM fue quien lideró las ventas con dos mil 77 unidades, lo que significó un 19% de mejora respecto al año pasado para RAM ProMaster Rapid.

Por su parte, Dodge colocó mil 427 unidades sobre las calles, siendo el Attitude el modelo que lideró las ventas con mil cinco autos vendidos. Este es el modelo que mayor éxito tiene para la marca italo-americana en la actualidad.

El modelo que prosiguió fue el Jeep Wrangler con 242 unidades salidas de sus agencias, así como Jeep Renegade con 183 unidades y Jeep Grand Cherokee con 169 unidades.

Del lado de Fiat fue el Palio Adventure el que más aportó para FCA, pues con 561 unidades puestas a rodar, tuvo un incremento de 53% respecto a julio del año pasado.

Con Chrysler fue la Pacifica la que subió sus ventas en un 45% en comparación con 2018. Sólo hubo 46 unidades de Chrysler vendidas, aun así, representó una subida de 44%.

Alfa Romeo es la marca que tuvo números más modestos, ya que vendió 17 unidades, aunque se comprende, pues está dirigida a un sector más reducido.

FCA atravesó un mes de julio extraordinario y con las apuestas que tiene visualizadas para el futuro, especialmente con Dodge, seguramente tendrán un éxito continuo que los mantenga como una de las firmas preferidas en México.

LEG