Foto: Captura de video El comentarista deportivo Luis García contó cómo rescató a un joven mientras se encontraba de vacaciones en Cancún, Quintana Roo  

El comentarista deportivo Luis García contó cómo rescató a un joven mientras se encontraba de vacaciones en Cancún, Quintana Roo.

 

El también ex futbolista comentó que vivió una experiencia que consideró inolvidable, esto mientras estaba en la playa mexicana acompañado de su familia, debido al sargazo que hay en la zona.

 

En uno de sus videos en los que relata sus anécdotas, el Dr. García relató que jugaba con uno de sus hijos en la arena, cuando una mujer corrió comenzó a gritar pidiendo ayuda.

 

 

“A la distancia veo corriendo, estaba de bastantes buenos bigotes, una señora en bikini negro. Empieza a correr pegada a la playa, yo estaba más echado atrás en las porterías, baja la velocidad y la vuelve a subir y empieza a gritar. Veo cinco cabezas nadando y ahí”.

 

En ese momento, él corrió hacía el mar, donde se encontraban cinco adolescentes y uno de ellos se estaba ahogando.

 

“Había cinco chavitos, sobretodo uno de 14 que no podía salir, ‘dame tu pinche mano cabrón'”.

 

Explicó que luego del rescate se acercó un salvavidas y le dijo cómo debía haber nadado durante la maniobra.

 

“Se me acerca el salvavidas que llegó siete horas después, ‘No, no, la próxima vez güey tienes que nadar contra corriente’. Le digo ‘Vas y chingas a tu madre, no conozco ni las corrientes”, dijo.

 

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl