Las personas de estilo natural suelen ser relajados y lo reflejan en su forma de vestir.

 

Invierten poco tiempo en cuidar los detalles refinados en algunas cosas, suelen ser desenfadados y prácticos en casi todo, por ejemplo, no les importa llevar muchos accesorios. Lo anterior es porque suelen ser algo sensibles con detalles que suelen distraerlos. Rara vez veras a una mujer natural con las muñecas llenas de pulseras ruidosas, aretes grandes o pesados o collares que les lleguen a estorbar.

 

No soportan cosas grandes que les pesen, entorpezcan o estorben.

 

Ambos evitan el uso de reloj de pulsera, anillos o algún accesorio de dimensiones grandes.

 

Aunque los usaran en algún momento de sus actividades, sin darse cuenta en algún momento del día se los quitan para sentirse libres, por lo que los terminan perdiendo.

 

Se sienten muy armoniosos con ropa de mezclilla, algodón, de punto o cualquiera que no necesite muchos cuidados a la hora de sacarlas de closet.

 

Es probable que los veas retirando las etiquetas de sus ropas interiores o de cualquier prenda que roce su piel, ya que de menos los molestará o irritará su piel.

 

Ellos odian el uso de corbata o cualquier accesorio que les llegue al cuello, si por alguna razón tienen que utilizarlas, en el transcurso del día se van halando la misma, hasta llegar al pecho y en ocasiones al termino del día la encontraremos en la bolsa del saco.

 

Ambos evitan prendas que tengan una estructura rígida, que les reste movilidad, o que tengan que darle mucho mantenimiento.

 

La ventaja de este estilo es que mantienen una apariencia jovial y buena onda, son personas que percibimos como cercanas y comprensibles.

 

Ellas llevan poco o nada de maquillaje, lo que les hace lucir con menos edad que la que pueden llegar a tener ye el caso de maquillarse, es probable que elijan colores claros o no muy llamativos y que se les olvide retocarlo o cuidarlo a lo largo del día.

 

Hemos hablado en otras ocasiones del cabello y su importancia. Para los naturales el cabello suele ser todo un reto, ya que ellos no suelen usar gel, ceras para peina, cremas o espray, nada vale la pena a cambio del placer de pasar los dedos en el pelo libre de productos. Pueden llevar el corte y largo que les favorezca, pero libre de químicos.

 

Ellas de igual manera no son amantes de usar muchos productos para fijar el cabello, aunque suelen cuidarlo y traerlo sano.
Un consultor en imagen identifica de inmediato a las mujeres de estilo natural al obsérvalas hacerse una cola de caballo con una dona, pinza o cualquier sujetador en segundos. La diferencia con otros estilos es que ellas dejaran cabellos sueltos y desalineados de una forma desenfada, pero práctica.

 

La importancia de los detalles:

 

Invertir más tiempo en peinar el cabello.

 

Elegir prendas combinadas de diferentes materiales como puede ser algodón y lycra, ya que la comodidad no está peleada con la elegancia.

 

Que vale la pena llevar prendas de calidad como una buena camisa en la talla adecuada, sobre todo en el cuello para mayor comodidad.

 

Usar las prendas de nuestra talla correcta, para evitar mirarnos desalineados.

 

Elegir e invertir en calzado placentero, no importa si es de plataforma, zapatillas, de vestir o para hacer deporte.

LEG