Foto: Especial Ricardo Rodríguez Vargas, titular del SAE, comentó que algunos embajadores, empresarios y vecinos formaban parte de los interesados  

Aunque lleva dos días ofertándola, el Presidente Andrés Manuel López Obrador apenas dará a conocer el uso de suelo de la casa del chino mexicano Zhenli Ye Gon, la cual será subastada el próximo domingo en el Centro Cultural Los Pinos, y cuyos 150 millones de pesos que esperan obtener serán otorgados a los atletas de los Juegos Panamericanos.

“Hoy vamos a saber sobre el uso del suelo, también para informarlo, porque no se puede cambiar el uso de suelo, eso no lo podemos hacer, pero hay que ver qué uso de suelo tiene la casa, si es sólo residencial o puede ser utilizada para una oficina, para una fundación. En fin, que se sepa bien, si alterar, sin modificar las normas, pero que ellos sepan”.

El mandatario indicó que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) informará personalmente a interesados sobre la subasta y el tipo de actividad que se podrá hacer en ella.

Además, indicó que a quien compre la residencia se le hará un reconocimiento en La Mañanera.

En días pasados, Ricardo Rodríguez Vargas, titular del SAE el cual se encargará de la subasta, comentó que algunos embajadores, empresarios y vecinos formaban parte de los interesados.

 

DJOR