FOTO: CAPTURA DE VIDEO Lo que ha llamado la atención de los espectadores, es que esta vez no aparece ni un rastro de Hanna Baker, ¿será que su participación habrá terminado en la segunda temporada?  

La serie 13 Reasons Why dirigida principalmente a los jóvenes con tendencias suicidas y trató de brindar apoyo enseñando una salida sin dañar la vida de las personas, estrenó el trailer ¿Quién mató a Bryce Walker? de su tercera temporada.

 

En este nuevo adelanto muestra una temporada más oscura que las anteriores, pues parece que los actores principales se ven confundidos y tienen una respuesta que ocultar sobre la muerte del violador Bryce Walker protagonizado por Justin Prentice de Hanna Baker, la joven que era nueva en el vecindario y terminó suicidándose.

 

En esta grabación se pueden observar a los personajes de Clay Jensen, Jessica, Justin, Tony, Bryce, ZachTyler, Alex, Ryan Shaver y Chloe.

 

Lo que ha llamado la atención de los espectadores, es que esta vez no aparece ni un rastro de Hanna Baker, ¿será que su participación habrá terminado en la segunda temporada?

 


TFA