Durante las primeras horas de este miércoles, se registró un ataque armado que dejó un saldo de ocho muertos y dos heridos en Quintana Roo.

 

La información fue confirmada por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, donde se señaló que la ejecución ocurrió dentro de una camioneta en una carretera del municipio Othón P. Blanco.

 

El hecho ocurrió en el kilómetro 71+570 de la carretera Federal Reforma Agraria-Puerto Juárez en el tramo del poblado de Limones a Felipe Carrillo Puerto.

 

A su vez, la Fiscalía apuntó que fue un grupo de sujetos desconocidos los que detonaron los disparos con arma de fuego a las víctimas, quienes viajaban en una camioneta roja con placas de Yucatán.

 

Tras la agresión, los atacantes se dieron a la fuga.

 

Por su parte, los cuerpos de los afectados ya han sido trasladados al Forense para ser identificados por sus familiares, mientras que los heridos fueron llevados al hospital de Bacalar.

 

 

Finalmente, se apunta que las investigaciones del caso ya han iniciado y se han extendido por todo el estado con el fin de conocer los motivos e identidad de los autores del crimen.

 

Con información de López Dóriga

gac