FOTO: ARTURO PALAFOX Al ser el único compatriota en el main draw, el estadio central estaba casi lleno, y todos apoyaban a Lucas, pero el español Granollers desplegó un gran tenis  

Lucas Gómez fue eliminado en primer ronda del abierto mexicano de los cabos por Marcel Granollers en tan sólo 52 minutos, y así acabó el sueño de que el único mexicano clasificara a segunda ronda del torneo ATP categoría 250.

 

“Jugó muy bien Marcel, merecía ganar. El estaba muy firme, sacando muy bien, cualquier oportunidad de atacar la neutralizaba, nunca pude entrar realmente en el partido”, aseguró el mexicano al salir de la cancha.

 

Al ser el único compatriota en el main draw, el estadio central estaba casi lleno, y todos apoyaban a Lucas, pero el español Granollers desplegó un gran tenis.

 

Gómez intentó entrar en ritmo variando mucho su juego, se iba a la red, cambiaba de velocidad, cruzaba al rival, pero Granollers demostró porque es el 103 del ranking, y al final solo necesitó 52 minutos para clasificar, y ahora se medirá al vigente campeón Fabio Fognini.

 

Con el partido entre Gómez y Granollers acabó la primera jornada del certamen, y la afición salió con un mal sabor de boca, pues el mexicano se despidió del abierto mexicano de los cabos.

 

tfa