"Suele pasar que algunos medios no toman partido y en apariencia son progresistas y hasta se piensa que son de izquierda y engaña", señaló el mandatario  

El Presidente Andrés Manuel López Obrador negó que se enojó cuando los medios de comunicación lo cuestionan; sin embargo, criticó que existan algunos que no tengan línea editorial definida, durante La Mañanera de hoy.

“Suele pasar que algunos medios no toman partido y en apariencia son progresistas y hasta se piensa que son de izquierda y engaña”.

Lo anterior luego de que se le cuestionó por la postura que tomó con un reportero de la revista Proceso, a quien en una conferencia le reprochó que el semanario no se haya portado bien con él.

El mandatario resaltó que su movimiento tuvo mayor resonancia no por los medios de comunicación sino las redes sociales.

“Si hablamos de medios de comunicación quienes más contribuyeron fueron las redes sociales. De eso, a que yo esté en contra de los medios, no.
“Que haya libertad plena pero que también haya réplica”.

El morenista criticó que no exista un prensa cercana al pueblo, por lo que -desde su perspectiva- la prensa que le sirve a la cuarta transformación es esa que es critica, objetiva, cercana al pueblo y alejada del poder político y económico.

 

 

TFA