Foto: Especial La madrugada de este jueves, una mujer falleció luego de salir disparada de su automóvil aproximadamente 10 metros tras chocar contra uno de los muros de contención del Segundo Piso del Periférico  

Tras más de cuatro horas del choque y volcadura de una camioneta en el segundo piso de Periférico y San Jerónimo, con dirección al sur, los servicios periciales llegaron al lugar para levantar el cuerpo de la joven que conducía el vehículo.

Debido a esta situación, la vialidad en San Jerónimo, a la altura de Jardines de Pedregal, se encuentra afectada, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar previsiones.

 

La madrugada de este jueves, una mujer falleció luego de salir disparada de su automóvil aproximadamente 10 metros tras chocar contra uno de los muros de contención del Segundo Piso del Periférico.

Desde las 05:00 horas en que aproximadamente ocurrió el accidente y hasta el momento, se registra rezago vehicular y avance lento en el segundo piso del Periférico, a la altura de San Jerónimo.

 

 

JMSJ