Foto: Especial Los uniformados establecieron seguridad perimetral y recorridos a pie hasta que el tren reinició su movimiento para dirigirse a Orizaba, Veracruz  

Efectivos de la Guardia Nacional (GN) impidieron el robo a un tren cargado con toneladas de cemento, en las vías ferroviarias que cruzan el municipio de Tepeaca, Puebla.

 

Los hechos ocurrieron tras una denuncia ciudadana recibida en la Comandancia de la VI Coordinación Territorial que reportaba la presencia de un grupo de personas quienes habían detenido el paso del ferrocarril.

Los elementos se trasladaron al lugar, y al notar su presencia los inconformes emprendieron la huida en diferentes direcciones.

 

Los uniformados establecieron seguridad perimetral y recorridos a pie hasta que el tren reinició su movimiento para dirigirse a Orizaba, Veracruz.

 

La Comandancia de la Guardia, refrendó su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno para garantizar la paz y seguridad.

 

 

DJOR