Mediante su cuenta oficial de Twitter, Paty Navidad comentó que se instalará tecnología 5G mediante antenas, en múltiples puntos de México con la intención de manipular los pensamientos y cerebros de la gente.

 

 

“3 nuevas armas de alta tecnología de China con las que desafía el poderío de Estados Unidos y Rusia – BBC News Mundo. El sistema 5g es un “mini-HAARP” colocarán antenas por todas partes de México para controlar y manipular nuestros pensamientos y cerebro”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter.

 

Las burlas no se hicieron esperar, miles de cibernautas convirtieron en tendencia el nombre de Paty Navidad quienes la tacharon de ingenua y señalaron que decía locuras haciendo múltiples chistes al respecto.

 

Además, compartió una serie de tuits con un sentido de advertencia para toda la gente que lea sus mensajes donde asegura que es real lo que dice y que incluso estuvo en tratamiento para superarlo.

 

“Les compartí mi experiencia, muchos no creen, es completamente real😢 El sistema 5g es como un “mini-HAARP” ya lo traen los chinos a México, instalarán antenas en todos lados, nos controlarán y modificarán los pensamientos, destruyen al ser humano, la naturaleza y los animales”, señaló en una de sus publicaciones.

 

 

“Lo he vivido desde hace años, me atendieron muchos médicos, esa experiencia terrible detonó en tumor en la hipófisis debido a la tortura y trauma, estuve a punto que me indujeran a un coma, etc. hay pruebas y testigos, por eso levanto mi voz. Tienen todo el derecho a no creerme”, se lee en su perfil.

 

 

 

“El mundo va a desaparecer si no le hacemos caso a Paty Navidad, amigos”, escribe un usuario en redes sociales

 

“Imagínense una discusión entre Paty Navidad, Ninel Conde y el Werevertumorro”, bromea un cibernauta.

 


DAMG