FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO Acompañados del abogado Enrique Carpizo, los uniformados buscaron sostener un encuentro con la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero y al no ser recibidos intentaron entregar un oficio el cual fue rechazado  

Un grupo de elementos de la Policía Federal (PF) acudieron a las afueras de la Secretaría de Gobernación para solicitar indemnización y derechos laborales al 100% ya que rechazan sumarse a la Guarida Nacional (GN), así com a otras instituciones.

El efectivo Adrián López dijo que quieren exponer sus peticiones, “ser escuchados y desmentir lo que ha dicho el señor Presidente sobre la mesa de diálogo, la cual no está reconocida”.

 

Dijo que no son 120, ya que representan a más de 10 mil que se encuentran desplegados.

 

“Queremos llegar a un acuerdo por la vía pacífica, nuestro movimiento es así, pacífico y legal, no estamos interrumpiendo ninguna vía ni cerrando puertas, estamos exigiendo nuestros derechos humanos y laborales”.

 

Acompañados del abogado Enrique Carpizo, los uniformados buscaron sostener un encuentro con la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero y al no ser recibidos intentaron entregar un oficio el cual fue rechazado.

 

Carpizo señaló que en este país nadie recibe escritos, “cuando hay un problema tan grave como el que tenemos hoy, y menos dan audiencia”.

 

TFA