Nicolás Maduro confirmó la participación de su régimen en la mesa de trabajo con la oposición venezolana, y subrayó que se discutirán seis puntos en las reuniones de esta semana, en Barbados.

“Estrechar lazos de amistad y construir puentes que faciliten los procesos del diálogo sincero y franco, permitirán, más temprano que tarde, consolidar la unión nacional y la paz de Venezuela”, escribió en Twitter.

 


Esta afirmación se da luego que la noche del lunes adelantó que se establecieron seis puntos de trabajo con la oposición venezolana en la mesa de diálogo que lleva a cabo esta semana en Barbados, y que iniciaron en Noruega desde mayo pasado.

 

“No se está hablando de un solo tema como el económico, social, cultural, político, o institucional, estamos hablando integralmente de una agenda”, anunció.

 

El domingo, el Gobierno de Noruega informó que la ciudad de Barbados será la sede que albergará a los representantes del gobierno venezolano de Nicolás Maduro, y de la oposición política lidereada por Juan Guaidó, para continuar las conversaciones que permitan llegar a una solución a la crisis política.

 

LEG