Continúan las investigaciones para encontrar quien asesinó a Isaías Gómez (pareja de la actriz Sharis Cid), en días pasados dictaron sentencia al hombre que jaló el gatillo de nombre Irving N, pero falta dar con los autores intelectuales de este crimen.

 

La Procuraduría tiene detenidos a dos hombres, uno de ellos es el cuñado de Isaías, Héctor Francisco Jasso quien asegura ser inocente y a través de sus abogados, piden que Sharis no lo de por un hecho en redes sociales, ya que la defensa está trabajando en demostrar que Héctor no fue el responsable, pero creo que Sharis no es quien lo señala, fueron las autoridades quienes decidieron dejarlo tras las rejas sin derecho a fianza mientras se lleva a cabo proceso legal. Finalmente, la actriz lo único que desea es que se haga justicia y trata de olvidar el día más triste de su vida, pero será un juez quien decida si Héctor Francisco tuvo algo que ver en la planeación de dicho asesinato.

Alejandra Guzmán está sorprendida porque todos hablan sobre su vida y en realidad pocos la conocen, pero debe comprender que estamos en una época en donde la gente puede hacer públicas sus opiniones de cualquier tema, no sólo se habla de ella. Las personas externaron su forma de pensar y a veces son poco precavidos o bastante despiadados, pero es la época en la que estamos viviendo.

 

Lo cierto es que Alejandra y Frida han cometido errores y sorprende ver que se revelen intimidades, en vez de buscar una reconciliación. A través de los escritos de Frida encuentro mucho dolor, fueron muchos años donde se contuvo, ayudó a su mamá en los peores momentos, se sintió abandonada y con una gran responsabilidad, dar la cara por su Alejandra cuando estaba en mal estado, queda claro que Alejandra la ama y años después ha tratado de compensar sus ausencias, pero lo que hizo o dejó de hacer, marcó la existencia de su hija y aunque Frida busca procesarlo y salir adelante, no lo ha conseguido. Frida piensa que por ahora es mejor la distancia y esperemos que con el tiempo logren sanar las heridas que por lo que se ve, son muy profundas.

Jorge Corrales, esposo de Kika Edgar, confía en ella y se ríe de los rumores que señalan que la actriz sostiene un romance con Humberto Zurita. Trabajaron juntos en la segunda temporada de La Reina del Sur y por eso fueron estuvieron juntos y existen fotografías de ellos dándose un beso, pero Jorge con toda tranquilidad asegura que esa noticia fue falsa y no se dejará sorprender por los medios.

Apenas se recordó a Jenni Rivera por el día de su cumpleaños y volvieron a salir notas que señalan que fue asesinada porque estaba involucrada con un narcotraficante, quien en sus fiestas la golpeaba y la obligaba a hacerle sexo oral frente a sus invitados, eso según señalamientos de una testigo. Más valdría respetar su muerte y no seguir ensuciando su nombre, que de por sí ya tenía muchas manchas, así que siempre nos quedaremos con la incógnita de saber si el avión se cayó por fallas mecánicas o alguien cumplió sus amenazas de arrebatarle la vida.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.