Foto: Especial Zamora Jiménez planteó la necesidad de que el PRI tenga mayoría legislativa en las elecciones de 2021, “para ser un verdadero contrapeso”  

Al señalar que los mexicanos no quieren administraciones que pongan en riesgo la estabilidad social y  económica del país,  el Secretario General del CEN del PRI, Arturo Zamora, advirtió que existe una “falta de respeto al marco legal y un evidente desprecio al Estado de Derecho por parte del Ejecutivo Federal“.

Dijo que la creciente espiral de violencia y  una economía en plena incertidumbre  ponen en riesgo al país, no obstante aseguró que los priistas “estamos que prepararnos para dar la batalla por todos los mexicanos”.

En el marco del ciclo de conferencias PRI, ante los retos del México actual  el  Director de la División de Economía del Centro de Investigaciones y Docencia Económicas (CIDE), Gustavo del Ángel, indicó que en el país existe un entorno de incertidumbre que afecta las perspectivas de estabilidad y crecimiento económico.

“Nos afecta el deterioro de la seguridad pública, la desaceleración de la economía y la tendencia a la baja en la calificación de Pemex y del país”, entre muchos otros aspectos, puntualizó.

Ante ello, Zamora Jiménez planteó la necesidad de que el PRI tenga mayoría legislativa en las elecciones de 2021, “para ser un verdadero contrapeso”.

 

DJOR