Foto: Especial El titular de la Setues resaltó que la actual administración trabaja de forma ardua para impulsar la llegada de más proyectos de inversión  

El Gobierno de Baja California Sur mantiene un “firme compromiso” para el fomento a la inversión, debido a que esto se traduce en más fuentes de empleo y mejores oportunidades de progreso y bienestar de la gente, aseguró Luis Humberto Araiza López, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues).

Al inaugurar la tienda de conveniencia “Bodega Aurrera” en La Paz, el funcionario estatal destacó que la apertura de más tiendas de esta cadena, habla de la estabilidad empresarial que vive la entidad.

Además, añadió, de la solidez financiera que mantiene un constante crecimiento en la entidad.

Con esta nueva tienda, peteneciente a la cadena comercial de Wal Mart México, se suma a las 11 unidades de negocio que hay en todo el estado.

El titular de la Setues resaltó que la actual administración trabaja de forma ardua para impulsar la llegada de más proyectos de inversión, no sólo en la industria turística, sino también en otros rubros, y que estos a su vez detonen el potencial de los sectores productivos.

“Las condiciones económicas de Baja California Sur está son cada vez mejores, de ahí que las grandes compañías tengan interés en invertir en nuestro estado”, dijo.

 

MGL