Libro

Me cansé de ti

Explora algunos motivos que llevan a las personas a cansarse de su relación. Si estás incómodo con tu vida amorosa, y lo has intentado casi todo, quizá sea hora de replantearse algo más de fondo. ¿El amor se terminó o eres tú quien se cansó de ese cariño?

¿Dónde comprar?: librerías de la ciudad y tiendas on-line.

 

Exposición

Tiempo de labor, juego y ocio

Son 90 piezas mayoritariamente de autores europeos, pero también interactúan con artistas mexicanos; dan como resultado los contrastes de lo cotidiano entre trabajo y diversión de ambos extremos del Atlántico. Con escenas campestres, de fiestas, y más, se muestran imágenes típicas de la vida europea que romantizan nuestro propio deseo de sentirnos parte de las obras.

¿Dónde?: Museo Nacional de San Carlos.

 

Obra de teatro

Konrad, el niño que salió de una lata de conservas

Una obra infantil donde la extravagante Berti Bartolotti, adicta a las compras por internet, recibe un niño de fábrica que no recuerda haber pedido. Berti y su pareja deben modificar su vida para cubrir las necesidades de Konrad, un niño perfecto quien intenta encajar en un mundo imperfecto.

¿Dónde?: Teatro del Centro Cultural Helénico (sábado y domingo, 13:00 horas).

 

Actividad

La Cebra Danza Gay

La compañía de danza La Cebra Danza Gay es parte fundamental del quehacer artístico con identidad gay en América Latina. Ahora presenta la coreografía XX veces +… regreso averno cabalgando cebra, una pieza queer que hace un recorrido oscuro y efusivo por las vivencias y pérdidas del director y los bailarines. Una celebración corporal a la diversidad.

¿Dónde?: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (6 de julio).