Foto: Twitter @rodrigo_dector Al día de hoy su familia ha solicitado el apoyo de la Policía Federal y al gobernador de Sinaloa  

Ex alcalde de Tlacotlalpan Veracruz, Homero Gamboa Martínez, reportó la desaparición de su hijo Homero Gamboa Guzmán desde el 29 de Junio.

 

El pasado sábado salió de su domicilio en Ciudad Satélite acompañado de unas personas, quienes supuestamente le iban a presentar a los dueños de una empresa en Querétaro, para un trabajo en el que estaba interesado.

 

De acuerdo con las investigaciones, el mismo sábado se comunicó él con su esposa y le dijo que ya había llegado a Mazatlán y que se iba a hospedar ahí, a partir de ese momento dejaron de tener contacto con el.

 

Su familia y su esposa están preocupados ya que normalmente Gamboa Guzmán mantiene comunicación con ellos varias veces al día.

 

Homero Gamboa Guzmán, es Administrador de Empresas, tiene 52 años de edad, es delgado, de tez morena, mide 1.85 metros de altura, no pertenece a las fuerzas armadas como su padre, en el momento de su desaparición estaba en busca de trabajo.

 

La esposa de Guzmán interpondrá este día la denuncia correspondiente, pasadas las 72 de su desaparición.

 

Al día de hoy su familia ha solicitado el apoyo de la Policía Federal y al gobernador de Sinaloa. Además el ex alcalde compartió una imagen en redes sociales.

 

MGL