El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, nombró a Ulises Moreno Munguía, como representante en la Ciudad de México, quien tendrá la responsabilidad de fortalecer la presencia y promover al estado en el ámbito nacional e internacional, así como velar por los intereses de los sudcalifornianos.

A través de un comunicado, el mandatario estatal dijo que entre las funciones que tendrá el nuevo representante, originario de Todos Santos, Baja California Sur, está el atender a los ciudadanos que requieran de la asistencia del Gobierno del estado en la capital del país.

La importancia del trabajo que tendrá este enlace del Gobierno será con las autoridades federales, las de otras entidades federativas, así como apoyar a los ciudadanos sudcalifornianos que residen en la capital del país y los que se encuentren de paso, detalló.

Ulises Moreno Munguía sustituye a Héctor Gerardo Esparza Martell, quien pasará a ocupar una nueva responsabilidad como secretario Técnico en la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional.

El nuevo representante del Gobierno del estado en la Ciudad de México, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana y en Filosofía por la Universidad Panamericana. Cuenta con Maestría en Derecho con especialidad en Derecho Público por la Universidad Anáhuac.

 

DAMG