Foto: Reuters / Archivo Según fuentes cercanas, la princesa, actualmente está establecida en Londres, escondida de su marido  

La princesa Haya Al Hussein, esposa del primer ministro de Emiratos Árabes Unidos, Mohamed bin Rashid Al Maktum, buscaría divorciarse de él por lo que huyó a Europa.

 

Medios británicos informaron que Haya y sus hijos partieron con casi 40 millones de dólares a Alemania donde solicitaron asilo político.

 

Según fuentes cercanas, la princesa, media hermana del rey Abdullah de Jordania, actualmente está establecida en Londres, escondida de su marido, el gobernante de Dubái.

 

Aunque la noticia no ha sido confirmada, los rumores incrementaron cuando una cuenta de Instagram supuestamente del gobernante, publicó un poema que habla de traición, con frases como “te di confianza y espacio y el mayor error que cometiste fue mentir”.

 

El año pasado Sheikha Latifa bint Mohamed al Maktoum hija del Mohamed, denunció tener una vida de prisionera e intentó huir de Dubái pero fue devuelta a la fuerza.

 

Con información de RT

 

CS