Foto: Twitter @elpatozambrano El ex participante de Big Brother, Patricio Zambrano, anunció su intención de participar por la elección a gobernador de Nuevo León en 2021  

El ex participante de Big Brother, Patricio Zambrano, anunció su intención de participar por la elección a gobernador de Nuevo León en 2021.

 

El ex candidato a la presidencia municipal de Monterrey se deslindó del Partido del Trabajo (PT) y anunció su búsqueda de la gubernatura del estado, durante una conferencia de prensa.

 

“Estoy deslindado por completo del PT. No quiero que me vuelvan a relacionar con ellos, no pensamos igual”, expresó.

 

 

Añadió que busca a ha buscado colaborar con gente de México Libre, agrupación que busca ser un partido político y en el que están el ex presidente Felipe Calderón y de Margarita Zavala, ex candidata independiente a la presidencia.

 

Mencionó que ha tenido pláticas con Redes Sociales Progresistas y Gente en Movimiento, conformado por integrantes del extinto Partido Humanista.

 

“El siguiente paso es muy sencillo, Patricio Zambrano va, y se los digo en exclusiva y anótenlo muy bien porque vamos a ganar. Patricio Zambrano, su equipo de trabajo y mi señora que está aquí a mi lado, vamos por la gubernatura del estado de Nuevo León. Lo quiero en ocho columnas, compañeros, y quiero que a partir de hoy me agreguen, si son tan amables, en las encuestas de preferencia electoral”, afirmó.

 

Zambrano descartó llegar a militar en alguno de los partidos políticos aunque sea su abanderado.

 

Asimismo apuntó que para ser candidato independiente deben cumplirse demasiados requisitos.

 

 

Con información de Noticieros Televisa

 

fahl