Foto: Especial Los elementos detuvieron a dos mujeres de 32 y 50 años, y a cuatro hombres de 45, 37, 32 y 24 años  

Tras una denuncia, elementos policíacos detuvieron a seis sujetos por estar relacionados con el robo de teléfonos celulares a dos usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

 

El arresto se realizó el miércoles, en la estación Calle 11, de la línea 12, localizada en las avenidas Tláhuac y Técnicos y Manuales, en la Unidad Habitacional Villas Estrella, alcaldía Iztapalapa, cuando dos usuarios pidieron el apoyo a los uniformados.

 

Las víctimas de 28 y 27 años de edad, indicaron que al momento de abordar uno de los vagones fueron empujados por seis personas, y en ese momento se percataron que una mujer que venía en el grupo les sustrajeron sus teléfonos celulares, uno de la marca Motorola modelo G4, color azul, y un Samsung modelo J7 Prime, color blanco, ambos con valor de 6 mil 500 pesos.

 

A petición de parte, los elementos detuvieron a dos mujeres de 32 y 50 años, y a cuatro hombres de 45, 37, 32 y 24 años, quienes tras una revisión se les encontraron los dispositivos móviles mencionados.

 

Los implicados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Atención a Usuarios del STC Metro, localizada en la estación Pantitlán, donde se definirá su situación jurídica.

 

DAMG