En el último par de meses, Mauricio Clark ha causado controversia por sus comentarios contra la comunidad LGBT+.

 

El antes conductor de televisión dedica su vida actualmente a la religión, donde además, asegura que gracias a ella él pudo superar sus excesos y dejó atrás su vida homosexual.

 

Incluso, recientemente el hoy seminarista causó molestia a varios internautas al señalar que el ambiente gay es algo malo, pues está lleno de orgías, drogas y relaciones sexuales sin protección.

 

Por ello, a través de Twitter, un usuario le escribió a Iván Peralta, ex prometido de Clark: “No puedo creer que este chavo tan guapo (Iván) haya andado con la loca exdrogadicta y ahora católica del perpetuo heterosexualismo de Mauricio Clark”.

 

Al respecto, Peralta Ramos respondió: “Para mí fueron años chingones, la única diferencia es que hoy YO soy tan feliz, tan fiel a mí mismo y tan seguro de mi vida, que no me atrevería (por respeto) a querer cambiar la forma de pensar de alguien más”.

 

Agregó: “Simplemente vivo y dejo vivir”.

 

Cabe señalar que hace un par de años Clark y Peralta anunciaron sus planes de casarse en Australia, incluso llegaron a anunciar su deseo de adoptar un hijo, no obstante en 2016 se separaron.

 

 

Con información de Radio Fórmula
gac