Foto: Archivo 24 Horas Durante la ceremonia inaugural de la ruta, Paul Verhagen, vicepresidente de Estrategia de Ventas y Canales Globales de la empresa, expresó que la apertura del nuevo vuelo permite consolidar la presencia de Aeroméxico en Europa  

Desde el 15 de junio, Aeroméxico opera su nueva ruta que conecta la Ciudad de México con Barcelona, con tres vuelos directos semanales, es así que la capital catalana se convierte en el quinto destino de la aerolínea en Europa y el segundo en España.

 

“Aeroméxico es la única aerolínea del país con presencia en Europa. Desde 1958 inició la operación de vuelos hacia Madrid y posteriormente se sumaron Londres, París y Ámsterdam. La oferta semanal hacia esa región es de más de 12 mil asientos”, destacó.

 

Durante la ceremonia inaugural de la ruta, Paul Verhagen, vicepresidente de Estrategia de Ventas y Canales Globales de la empresa, expresó que la apertura del nuevo vuelo permite consolidar la presencia de Aeroméxico en Europa.

 

La nueva ruta está operada con equipos B787 Dreamliner, que permiten enviar y recibir mensajes gratuitos de texto a través de WhatsApp, iMessage y Facebook Messenger sin costo.

 

 

 

jhs