Foto: Especial En mayor la aerolínea transportó a un millón 368 mil 250 pasajeros, un crecimiento anual del 14%  

Con el objetivo de continuar con su estrategia de expansión y modernización, además de elevar su número de pasajeros transportados, Interjet amplió su flotilla al sumar dos aviones Airbus A320, que prometen ofrecer mayor tecnología en sus operaciones.

 

“El incremento de la flota de Interjet representa uno de los grandes pilares en la consolidación de sus planes de crecimiento y reforzamiento de rutas nacionales e internacionales, por lo que la incorporación de estas nuevas aeronaves permitirá impulsar la cobertura de destinos”, destacó la compañía en un comunicado.

 

Recientemente Interjet inició operaciones en rutas como México-Medellín y Cancún-Medellín, trayectos que también serán tomados en cuenta para el uso de los nuevos aviones.

 

La empresa detalló que los Airbus son equipos que brindan confort y seguridad en beneficio de los viajeros, además de que ofrecen bajos niveles de emisiones de ruido y gases contaminantes que incluso superan los estándares de las normas internacionales.

 

“Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros”, indicó.

 

 

 

 

jhs