Foto: Twitter @SRE_mx Velasco estuvo a punto de interrumpirlo para dar la palabra a otro medio de comunicación, fue entonces que Ebrard le respondió "voy a penas en la cuatro, tranquilo, tráiganle unos cacahuates aquí"  

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, aprovechó la sesión de preguntas y respuestas de la conferencia de la tarde de este martes, para burlase un poco del encargado de Comunicación Social de la SRE, Roberto Velasco.

 

El canciller mexicano recordó la polémica ocurrida tras la aparición del vocero mientras comía cacahuates en la ronda de negociaciones con los funcionarios de Estados Unidos.

 

Velasco estuvo a punto de interrumpirlo para dar la palabra a otro medio de comunicación, fue entonces que Ebrard le respondió “voy a penas en la cuatro, tranquilo, tráiganle unos cacahuates aquí”.

 

 

Al soltarse las risas entre los presentes, el canciller continuó “para la otra unos japoneses. No es cierto, así nos llevamos”.

 

En días pasados, el vocero fue criticado al aparecer en una fotografía de la Secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, y la delegación mexicana en Washington, antes la líder de la Cámara de Representantes de EU, Nancy Pelosi.

 

 

 

fahl