Tanto criticaron a Maluma, que decidió subir a redes sociales una foto donde muestra su abdomen y escribió: ‘fit or fat, donde hay carne hay fiesta’ y hasta Madonna le contestó que estuviera tranquilo. A veces la presión para los famosos es mucha y como antes tenía el abdomen súper marcado, ahora le reclaman haber subido medio kilo, pero después de la operación de rodilla dejó de hacer ejercicio y se notó levemente un cambio; aunque digan que no les importa la opinión de los demás, acaba siendo molesto, tanto que hizo referencia en Instagram y mostró no está gordo.

Ferdinando Valencia y su esposa hicieron una enlace en vivo a través de redes sociales para comunicar que uno de sus hijos ha estado enfermo de una inflamación en el cerebro y la médula espinal, lo cual repercutió en varios órganos vitales, pero por fortuna ya está mejor; describieron los momentos difíciles que sufrieron y dieron a conocer ese fue el motivo para alejarse de los medios y así concentrarse en el bienestar y la salud de su bebé, llamado Dante.

Enrique Iglesias tuvo un afortunado concierto en el Auditorio Nacional, lleno total. A la salida se detuvo para saludar a sus fans y platicar con la prensa, él siempre se ha mostrado muy amable y ofrece de los mejores conciertos, lleno de energía y buena vibra.

El ex de Frida Sofía, Cristian Estrada, se salió de la jugada pues ya no le gustaron los ataques, las críticas y los comentarios. Desde la semana pasada se alejó de redes sociales, de entrevistas y declaraciones, para que lo dejen de involucrar con Frida Sofía y con Alejandra Guzmán; asegura nunca tuvo una relación amorosa con la cantante.
Curiosamente el viernes pasado Alejandra Guzmán lanzó su nuevo sencillo Mi enfermedad y el mismo día Frida Sofía sacó su sencillo Ándale, presumió que su canción está en los top 20. Esto marca el inicio de su carrera y esperemos de ahora en adelante se concentre más en la música y menos en los pleitos familiares.

Todos los famosos y los que no lo son, deben de tener cuidado con quienes los buscan a través de redes sociales, algunos tienen objetivos claros, tal es el caso del futbolista Neymar, el cual se ha visto involucrado en acusaciones de abuso sexual con una chica que conoció a través de Instagram. Empezaron a intercambiar mensajes y fotografías, hasta que él accedió llevarla a París, después lo acusó de haberla violentado sexualmente y le está pidiendo una alta suma de dinero, de hecho ya circulan videos donde se ve que la mujer grabó todo para tenderle una trampa.

Lo mismo le pasó a Alfredo Adame, que por hacerle caso a Susan Quintana (quien lo contactó a través de Facebook) se metió en grandes complicaciones y hasta la acusó de haberlo estafado, pelearon durante varios meses y las demandas siguen en los juzgados. Así que tengan precaución al relacionarse con gente que conocen a través de internet.
Hay más…pero hasta ahí les cuento.